You be mother

Película realizada por Sarah Pucill en 1990.

Sinopsis
You Be Mother utilizada animación stop-motion para quebrantar los tradicionales órdenes de lo animado y lo inanimado, lo fluído y lo sólido. Un espacio alucinatorio aparece cuando una imagen congelada del rostro de la artista se proyecta sobre pesadas peizas de vajilla colocadas encima de una mesa. Orejas, ojos, nariz y boca, todos ellos se dislocan espacialmente mientras una resuelta mano comienza a recolocar, servir y mezclar. Los eventos se desarrollan ante los amplificados sonidos de moler, servir y mezclar.

Financiada por Hull Time Based Arts y el The Julian Sullivan Award

Autor: 

Año: 

1990
Technical data

Formato original: 

16mm

Velocidad: 

24FPS

Ratio de aspecto: 

1.37:1

Color: 

Color

Sonido: 

Óptico

Duración: 

7 minutes

Distribución/ventas: 

Copias en alquiler:
LUX
Light Cone
Canyon Cinema
Canadian Filmmakers Distribution Centre
*

Venta:

You be mother está incluída en el DVD autoeditado por la artista Sarah Pucill - Early Shorts. También fue publicada como parte de la recopilación en cinta del BFI, Wicked Women and Wayward Girls en Connoisseur Video.

Author(s)

  • Sarah Pucill es una cineasta experimental y conferenciante británica. Ha relizado películas en 16mm desde hace veinte años. Sus filmes han sido financiadas por el Arts Council, London Production Fund, Carlton Television y el AHRC y han sido proyectadas en diversos festivales internacionales de cine. Entre ellos están: London Film Festival, Oberhausen Short Film Festival, Osnabruck Media Arts Festival y el Montreal Festival of New Cinema.

Este artículo forma parte de la Wiki de Experimental Cinema. Eres bienvenido a unirte y modificarlo. ¡Atrévete!