Light & Quiet

Light & Quiet  es una película experimental iraní de 2008 dirigida por Rouzbeh Rashidi, que narra la historia visual de un hombre. Un hombre que no tiene noticias o correo. Un hombre que vive solo. Un hombre que vive sólo para sí mismo y su habitación de hotel. Él es torturado por su mente, y en ese sentido podría ser claustrofóbico, incluso en el más grande de paisajes urbanos, como la que se extiende mucho más allá de su habitación de hotel. Una ciudad que traerá personajes que le presentarán con pequeñas tareas de mensajería. Pero al final es esta la naturaleza humana que le alejará de todos aquellos a quienes él sabe (ya sean ladrones, radicales o gángsters culturales).

Producción

Rouzbeh Rashidi hecho esta película sin / bajo presupuesto y reparto total de la tripulación y de siete personas, incluyendo a los actores. No había ningún guión o pre-escritura de cepillado para esta película y todos los disparos fueron tomadas por una sola vez sin ningún ensayo o repetición. La película tiene un paisaje sonoro de audio no diegética y Rouzbeh Rashidi usar subtítulos con el fin de entregar los diálogos. La película se rodó en 2002, pero la edición final no fue lanzada hasta 2008. Light & Quiet es en blanco y negro.

Reception

Light & Quiet se estrenó en el International Film Festival Ireland 2009 y fue nominada a meor película de la categoría de Cine de Vanguardia.

Enlaces externos

IMDB

Autor: 

Año: 

2008

Este artículo forma parte de la Wiki de Experimental Cinema. Eres bienvenido a unirte y modificarlo. ¡Atrévete!