Dos jóvenes y dos chicas en una noche de Luna se confiesan en sus extrañas fantasías y amores que van más allá de los estándares habituales..
El ímpetu para hacer la película fue el libro del mismo nombre del filósofo religioso ruso Vasily Rozanov, que murió hace 100 años. Su tratado fue dedicado al estudio del kuny su negación en el cristianismo.
La película fue hecha al estilo de películas experimentales de la década de 1920 con una narración no lineal llena de extrañas imágenes surrealistas. Es blanco y negro y carece de diálogo. Filmado en película de 16 mm de la firma "Svema", lanzado en la URSS. Esto se añadió a su exotismo. La imagen fue puesta a la música de Alexander Scriabin "el Poema del Éxtasis" (1907).
Título traducido:
Año:
País:
Referencias:
Distribución/ventas:
Othermovie 8th Lugano Film Festival
Lugano.
Suiza
14 de abril de 2019
Premier Mundial
Selección oficial y la película de cierre del festival
Cefalù Festival de cine 2019permundo
Italia
1 de junio de 2019
Selección Oficial
Shanghaipride Festival De Cine De Shanghai
China
9 de junio de 2019
Finalista
Festival internacional de cine Juvenil YVE
China
25 de julio de 2019
Selección Oficial
Lisbon Film RendezvousLisbon
Portugal
Septiembre 13, 2019
Finalista
BIDEODROMO Festival internacional de cine Y Video
Espa
Septiembre 15, 2019
Selección Oficial
Diversidarte-Festival De CurtasA Coruña
Espa
Septiembre 16, 2019
Selección Oficial
Seleccionadas Festival Internacional De Cine Experimental Seleccionadas Seleccionadas
Turquia
Noviembre 13, 2019
Estreno En Visitar
Finalista