Fantasmas de noches blancas

Imaginación poética, la improvisación coreográfica de jóvenes artistas de vanguardia de Leningrado en las calles de la ciudad por la noche en un corto período de noches blancas. Se le puede llamar vandalismo creativo, y puede ser inspirado intento de ir más allá de las nociones convencionales de la vida cotidiana. La noche blanca borrosa la línea fina entre realidades. Y así: la gente la gran noche Peter libres y felices bailando viviente.

Título traducido: 

Призраки белых ночей

Autor: 

Año: 

1991

País: 

Rusia
Technical data

Formato original: 

16mm

Velocidad: 

25FPS

Ratio de aspecto: 

1.37:1

Color: 

Color

Sonido: 

Sonora

Duración: 

7 minutes

Referencias: 

La última película rodada en la URSS

    Negros, enanas rojas, ídolos en caballos de bronce, sombra de genios y héroes. Esta no es la historia de Hades de un antiguo libro de texto de historia. Se trata de Sankt-Petersburgo En la tradición literaria mística tal cual es. Un pomposidad, un espacio abierto y - deathness. No hay brillo en el cielo, Neva parecía vierte mediante un cable, una prensa de aire crudo y no puede pasar a través de los pulmones, que ya son golpeados por el bacilo kochii, y hay alrededor de sobresaltos de mal agüero, amenazando con castigar por un delito desconocido. E incluso noches blancas son malos. Parece como si se puede satisfacer fantasma de un poeta que fue torturado en años trigésimo de cualquiera de los últimos siglos. Tenga cuidado con los monumentos! Ellos aficionado paseo por los muelles de la ciudad (como nos dijeron Poushkin - que trae suerte!). Y no confiar en este prospecto Neva. Ciudad - fantasma, evolucionado a partir de un pantano que es refugio de los malos espíritus. Brillante San Petersburgo!
           Pero ... Tradiciones existen no sólo para llevar a cabo de manera incondicional. Mira un espacio abierto a la mejor vandalismo: calles, plazas, muelles de una ciudad-fantasma. Y Dmitry Frolov rompió estereotipos de nuevo: que ponía en los habitantes de mundo subterráneo de San Petersburgo. ¿Quiénes son? Son alegres mendigos o espíritus? Lo que una cuestión! En noches blanca vez que se borró una parte delgada entre las realidades. Y mirar a las personas que viven libres y felices, bailando en la amplitud de la ciudad o enanas multicolores que celebran una fiesta propia, mientras que otras personas tienen insomnio. Son fáciles y su forma en la ciudad es fácil. Ellos no tienen negocio a los bienes y el mal. Estas sirenas en medias fragmentarias no pueden darle muerte. Un guardia correcta de una caja de basura no se va a arrastrar a su maison y no le bloquee en la vivienda para siempre. Se trata simplemente de la noche blanca y sus habitantes. Mira, ellos son descuidados! escenario perfecto para el ballet de fantasmas, que se asomaban y se disparó por la gente. En tiroteos nadie ha sufrido.
           Después - también.
N.Legkova

https://www.imdb.com/title/tt7204234

https://www.themoviedb.org/movie/520970

Distribución/ventas: 

TV Pskov, Russia, 1991-1992

9 ° Festival de Cine de Rusia "Literatura y Cine", Gatchina, Rusia, febrero-marzo de 2003;

6 ° Festival Internacional de Cine Independiente, San Petersburgo, Rusia, noviembre de 2003;

II Festival de Cine Internacional de Música de Cine Films "en Música-on Film", Praga, República Checa, octubre de 2005;

8 ° Festival de Cine Paralelo "Cinephantom", Moscú, Rusia, noviembre de 2005.

Galería de imágenes: 

Phantoms of white nights (1991)
Phantoms of white nights (1991)

Este artículo forma parte de la Wiki de Experimental Cinema. Eres bienvenido a unirte y modificarlo. ¡Atrévete!