Conversación

Historia de la película "Conversación" y "Muerte", así como clips de Lenny Fedorov Álbum "El invierno no es".

"La historia de los clips para el álbum Leni Fedorov" Los inviernos no será "es la siguiente: Uno vino a mí Leon y Alex Ananiev con la intención de cualquier clip para el entonces nuevo álbum Lo que hicimos en mi casa entonces, Después del tiroteo, .. A modo de ejemplo le mostré a Lena cosas que tomé antes, unos días antes de la muerte de mi abuela .. Es necesario decir material muy documental, que ni siquiera quiero ser, porque duda la moral La corrección de tales encuestas.Aún así, decidí mostrarle puramente por mí mismo, por la memoria.Y llamé a la película "Muerte." Yo no se convirtió en su voz, y luego dejó mudo.
     En resumen - como se vio, Lena se hundió en el alma de estas imágenes, e incluso después de la instalación de nuestro video ("Algo así") no dejó la esperanza de alguna manera utilizar. Él me pidió que los transfiriera al vídeo, no estoy sin alguna vacilación, hizo. También incluía nuestras fotos de familia: una que mi abuelo envió al frente, la otra en la que mi madre y mi tía encarnaban más niños, e incluso yo estaba allí en la infancia a manos de su abuela. En general, recibimos un clips muy fuertes, donde la vieja como si recuerda su vida antes de morir, mirando fotos antiguas. Al montar en el cartón de alta calidad, donde los clips ensamblados Kalvarsky, Lesch, y Lenya todavía decidieron dejar para el mayor mi pegamento documental cinematográfico.
¡Esa es la historia!
     Pero no está completa ... Recientemente me encontré con una caja con una película de hace una década. Resultó ser toda la película que tomamos mientras estaba en mi casa con Lenya y Lesha. Y quería ver: lo que habría sucedido si se materializó en la vida del plan inicial Leni Fedorov, a quien vino a mí entonces. La cosa es que hemos filmado para otra cosa el álbum! Lenya quería filmar "Lady Di". Tenía que parecer una conversación telefónica con Henri Volokhonskaya cuya voz sonaba en este número del álbum. Déjame que te recuerde que esa cosa, "Lady Di" está desprovista de música como tal - sólo una voz allí. Por lo tanto, en el video "Algo así", fue el héroe oye el teléfono.
     Tomé el material encontrado y hice la película "Conversación". Tiempo dedicado, León ha lanzado varios álbumes de su obra. Pensé que no era vergonzoso de usar en la película y más tarde cosas lynniness. Allí, el sonido polka del álbum "se estaba derritiendo". Parece ser administrado como un todo, esta película se da cuenta de que León sería en el principio. De todos modos, la película resultó bastante en el espíritu de Fedorov y con él también en el papel protagonista. Siguiendo el espíritu experimental de las obras de "SUBASTA" decidí dejar la parte sin voz de la película, recordando otro gran experimentador -. Dzhone.Keydzhe y su obra "4'33" "" Cuatro minutos y treinta y tres segundos "- una composición en tres partes por compositor estadounidense para la composición de las herramientas gratuitas.La duración del producto corresponde a su nombre, en parte Es, desde el primero, -30 segundos, 2 minutos 23 segundos y 1 minuto y 40 segundos, respectivamente a lo largo de las obras de "ejecución" de los integrantes del conjunto no se eliminan de los sonidos de sus instrumentos. Según los autores la Contenido de cada uno de los tres fragmentos son los sonidos ambientales que se escucharán durante la composición de "escuchar".

Entrevista con Dmitry Frolov grabado Aleksey Popov

Autor: 

Año: 

De 2000 hasta 2010

País: 

Rusia
Technical data

Formato original: 

16mm

Velocidad: 

24FPS

Ratio de aspecto: 

1.37:1

Color: 

B&N

Sonido: 

Sonora

Duración: 

13 minutes

Galería de imágenes: 

Conversation (Dmitri Frolov, 2000-2010)
Conversation (Dmitri Frolov, 2000-2010)

Relacionado

Este artículo forma parte de la Wiki de Experimental Cinema. Eres bienvenido a unirte y modificarlo. ¡Atrévete!