Artists from Chile

  • Flavia Furtado

    Flavia Furtado directora de cine y DJ brasileña afrodescendiente, seleccionada como talento cinematográfico latinoamericano por la Berlinale del Festival de Cine de Berlín. Ha dirigido y escrito vídeos musicales, documentales, cortometrajes y los largometrajes "Los Siete Espejos" y "Tesoros". Es una de las directoras de la película colaborativa "Fragmentum Cinema: Dreams". Ha dirigido cortometrajes documentales como "Chile Is Not Alone" y "Hearts United For The Revolt" proyectados en Anthology Film Archives y Experimental Film Society en Nueva York.

    Nacionalidad: 

    Brasil
    Chile
  • Pablo Molina Guerrero

    Pablo Molina Guerrero (Concón, Chile, 1989), es Cineasta, Columnista de Cine y Cultura y Programador de cine, actualmente reside en Valparaíso, Chile.

    Nacionalidad: 

    Chile
  • Malena Szlam

    Originaria de Chile, Malena Szlam Salazar vive y trabaja en Montreal. Miembro del Double Negative Collective, es una artista visual cuya práctica se situa en la intersección entre el cine y el arte de instalación. Su obra se ha mostrado en el Festival du nouveau cinema, Images Festival, the NYFF's Views from the Avant-Garde y el Ann Arbor Film Festival, entre otros.

    Nacionalidad: 

    Chile