Próximos lanzamientos de Cult Epics

By on

Rating: 

Sin votos (todavía)

Un chant d'amourCult Epics, ha anunciado sus próximos lanzamientos en DVD:

 - Un Chant d'amour: Por fin, la obra maestra de Jean Genet en edición integra y restaurada. Esta edición limitada en dos DVDs contendrá la versión íntegra del corto, con uan video introducción de Jonas Mekas y audio-comentario de Kenneth Anger. El segundo DVD Incluye GENET a Documentary (1981) de Antoine Bourseiller, JEAN GENET an Interview (1982) por Bertrand Poirot-Delpech. Imprescindible. 28 de Febrero. 29,95 $.

- Cinema of Death recopila filmes de los últimos años acerca de la muerte y visiones extremas. Los títulos incluídos son:
Adoration
(Olivier Smolders, Bélgica/1987) es la historia real del amor obsesivo de un japonés por una mujer, que llega hasta el canibalismo; Dislandia (Brian M. Viveros,
EEUU/2005), una  visión perturbadora de Lindsey - un niño que vive en un tiempo y lugar indistinguibles, plagados de visiones surrealistas;  Pig (Nico B, USA/1999), donde observamos el subconsciente de un asesino transformarse en formas y materiales abstractos, derivados de sus sufrimiento y desesperación; Hollywood Babylon (Nico B, USA/2000), homenaje al homónimo de Kenneth Anger, rodado en el Museum of Death, California;  Le Poem (Bogdan Borkowski, France/1986), una autopsia real de un cadaver humano, acompañada del poema  'Le Bateau Ivre' de Arthur Rimbaud. 27 de Marzo. 29,95$.