Jornadas de Reapropiación 2016

By on

Valoración: 

Sin votos (todavía)

La Société des Ambianceurs et des Personnes Elegantes México invita a cineastas y videógrafos a enviar sus trabajos a las Jornadas de Reapropiación 2016, nuestra quinta edición.

Convocatoria abierta a todas las obras audiovisuales creadas con alguna forma de reapropiación de películas o videos en formato cine y vídeo, incluyendo aquellas obras que se realizan en su totalidad con materiales encontrados o que hacen uso de sólo pequeños segmentos de material reapropiado.

Abrimos nuevas categorías:
Fiebre de Archivo para largometrajes documentales realizados con o alrededor de found footage o material de archivo.
Experimental Shorts para cualquier cortometraje experimental sin found footage.

Por favor no envíe scripts de cualquier tipo o películas de ficción a menos que esten creadas a partir de metraje encontrado.

Para la categoría Reapropiación se prestará especial atención a las películas que reutilizan materiales de una manera creativa, con diferentes estrategias y que son menos de veinte minutos de duración.

Aceptamos trabajos de cualquier año de producción y el país de producción.

Por favor, no envíe películas de más de 20 minutos, excepto para Fiebre de Archivo que permite largometrajes documentales. Nuestros curadores invitados seleccionarán también los trabajos que se mostrarán en línea.

Las Jornadas de Reapropiación 2016 se llevarán a cabo en Noviembre de 2016, en el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México.

Fechas: 

Se repite cada semana 1 veces. También incluye Sáb Jul 30 2016.
Jueves, Junio 30, 2016 (Todo el día)
Domingo, Julio 31, 2016 (Todo el día)

Categoría: 

Fechas: 

Jueves, Junio 30, 2016 (Todo el día)
Domingo, Julio 31, 2016 (Todo el día)