Conocatoria abierta para ULTRAcinema 2017

By on

Valoración: 

Sin votos (todavía)

La Société des Ambianceurs et des Personnes Elegantes México busca trabajos audiovisuales recientes para ULTRAcinema 2017, la sexta edición de nuestro festival anual que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 en Puebla. ULTRAcinema 2017 presentará nuevos trabajos de cine y video de cineastas emergentes y establecidos, en sus diferentes categorías. Buscamos obras no comerciales, creadas por artistas de todos los géneros.

ReapropiaciónConvocatoria abierta a todas las obras audiovisuales creadas con alguna forma de reapropiación de películas o videos en formato cine y vídeo, incluyendo aquellas obras que se realizan en su totalidad con materiales encontrados o que hacen uso de sólo pequeños segmentos de material reapropiado. Duración máxima de 20 min.

Fiebre de ArchivoLargometrajes documentales realizados con o alrededor de found footage o material de archivo. Sin duración límite.

ExperimentalCualquier cortometraje experimental de cualquier género, sin found footage y con duración máxima de 20 min.

Abrimos además dos categorías orientadas a los creadores mexicanos y exclusivas de esta edición.

Creadores PoblanosTrabajos audiovisuales creados por artistas originarios o avecindados en el estado de Puebla con duración máxima de 20 minutos y que cuenten con las características de nuestras categorías Reapropiación, Experimental o Fiebre de archivo.

Santo, El Enmascarado de PlataEn este 2017 se cumple el centenario del luchador que diera vida al personaje de Santo, a manera de celebrarlo convocamos a trabajos visuales y sonoros que estén relacionados con el mítico luchador. Los trabajos deben tener una duración máxima de 20 minutos y cuenar con las características de nuestras categorías Reapropiación, Experimental o Fiebre de archivo.

Aceptamos trabajos de cualquier año y país de producción. Por favor no envíe scripts de cualquier tipo o películas comerciales. La duración máxima de los trabajos que aceptamos es de 20 minutos, excepto para Fiebre de Archivo que permite largometrajes documentales. La selección final será realizada por nuestros curadores invitados, como todos los años, y seleccionarán también los trabajos que se mostrarán en línea.

ULTRAcinema 2017 se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 en las ciudades de Puebla y Cholula.

Apertura de convocatoria: 1 de Febrero de 2017

Fecha límite de entrega: 31 de Julio de 2017

Instauramos una pequeña tarifa para recuperar los gastos de organización.

Ya no aceptaremos envíos de archivos por Internet, por favor, utilice sólo FilmFreeWay.

Fechas: 

Se repite cada semana 1 veces. También incluye Jue Jun 29 2017, Dom Jul 30 2017.
Martes, Febrero 28, 2017 (Todo el día)
Viernes, Junio 30, 2017 (Todo el día)
Lunes, Julio 31, 2017 (Todo el día)

Categoría: 

Fechas: 

Martes, Febrero 28, 2017 (Todo el día)
Viernes, Junio 30, 2017 (Todo el día)
Lunes, Julio 31, 2017 (Todo el día)