Becas VIDEOLAB para el Máster de Creación Audiovisual Contemporánea

By on

Valoración: 

Promedio: 5 (1 voto)

Con motivo de la I edición del Máster Vídeolab de Creación Audiovisual Contemporánea, Lens Escuela de Artes Visuales lanza una Convocatoria de becas. Se oferta una beca completa (con valor de 3750 euros), dos becas al 50% del importe de la matrícula del curso y 5 accesit con un descuento del 25%.  El plazo finaliza el 10 de julio. Los participantes deben enviar a [email protected] enlaces de las obras con las que participen (hasta un máximo de tres). Deben adjuntar además una ficha técnica de cada film, tres fotos o fotogramas de la obra en .jpeg, y CV en formato pdf.

No hay limitaciones de género ni de formato, pudiendo presentarse cortometrajes, largometrajes, piezas cortas, videoclips... todo ello hata un máximo de tres obras.

No se trata tanto de valorar una película como la coherencia de una obra o la mirada personal que se puede desprender de esos trabajos.

Es una convocatoria internacional.

El jurado de la Beca está compuesto por un tribunal de gran prestigio. Elena Oroz (Blogs&Docs) , Javier H Estrada (Redactor de Caiman), Gonzalo de Pedro (Margenes. Comisario de varios festivales como Locarno o FiD Marsella) y Marcos Ortega (Creador de Experimental Cinema y Nitrato Lírico).

Algunos enlaces para más información.

PDF de la Convocatoria de BecasPDF del programa completo del Máster VIDEOLAB de Creación Audiovisual Contemporánea

Web de Lens con más info del Máster

Cualquier duda: [email protected]

Fechas: 

Jueves, Julio 10, 2014 (Todo el día)

Categoría: