Algunos premios de festivales

By on

Rating: 

Sin votos (todavía)

FlexFest 2006

La 3ª edición del Florida Film Festival ha anunciado su palmarés: 

- En las categorías de cine, de larga duración (superior a 12 minutos) el primer premio fue otorgado a Bill Brown porThe Other Side y el segundo a Peter Tscherkassky por Instructions for a Light and Sound Machine. En la categoría de cortos de cine (12 minutos o menos), el primer premio fue para Jim Trainor por Harmony y el segundo para Michael Robinson porThe General Returns from One Place to another. El premio especial del jurado, "Gator" fue para Roger Deutsch por Dead
People
.

- Dentro de las categorías de vídeo, de larga duración, el primer premio le fue otorgado a Frédéric Moffet por Jean Genet in Chicago y el segundo premio fue para Gregg Biermann por Spherical Coordinates. En la categoría de cortos de vídeo, el primer premio se lo llevó Steve Reinke por Ask the Insects y el segundo Timo Katz por Whirr. El premio especial de vídeo del jurado, "Skeeter" fue otorgado a Dariusz Krzeczek por Luukkaangkangas--updated, revisited.

 

Otros festivales

En el Festival de Cine de Morelia Film, celebrado el mes pasado, el premio para el mejor corto experimental fue otorgado a Natalia López por En el cielo como en la tierra. El premio para el mejor corto animado fue para Suzan Pitt por El doctor.