MADATAC 06

By on

Rating: 

No votes yet

Convocatoria de Videoarte & Arte de los Nuevos Medios Audiovisuales

España e Internacional. Queda abierta sin restricciones la convocatoria dirigida a seleccionar, mediante unos criterios en los que se valorará particularmente la experimentación, la innovación y el riesgo, las creaciones de todos aquellos artistas audiovisuales que deseen que sus obras formen parte del proyecto TRANSMADATAC.

Esta edición se centrará libremente en el concepto: Politicas de insensibilización (de como la sociedad y el arte coexisten con la coacción, la incapacidad de reaccionar, la inactividad, la parálisis, la impotencia).

El proyecto está dedicado a potenciar y divulgar el videoarte y el arte audiovisual como alternativa artística emergente en todas sus modalidades, interacción entre imagen y sonido, sin exclusión del cine experimental y expandido, con el objetivo de dar a conocer al gran público a videoartistas consolidados así como brindar una plataforma para todos aquellos con proyección de futuro que aporten propuestas renovadoras, alejadas de la narrativa visual convencional y no encuentran espacio en los medios habituales.

Dates: 

Monday, July 28, 2014 (All day)

Category: