4º Festival Internacional de Video Experimental Proceso de Error

By on

Valoración: 

Sin votos (todavía)

Organizado por INVE Plataforma Experimental de Artes, el Festival Proceso de Error se ha consolidado como un evento único en Chile que promueve la investigación, realización y difusión del video experimental a nivel internacional. Su cuarta versión, financiada por el Fondo Audiovisual del CNCA, convocatoria 2017, se realizará en del 18 al 21 de abril en Valparaíso.

El 2016, Proceso de Error recibió más de 600 trabajos provenientes de 48 países diferentes, tales como Ucrania, Irán, Japón, Sudáfrica, Ecuador e Irlanda, entre otros. Para este año, el certamen invita a artistas y realizadores a compartir su sensibilidad autoral a través de la creación de videos en las categorías no competitivas de Video Arte, Video Danza, Video Performance, Documental Creativo y Animación Experimental

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo de 2017 para obras internacionales. Se recibirán videos realizados por personas o colectivos de cualquier origen, que no excedan los 5 minutos de duración (excepcionalmente se seleccionarán 4 trabajos que alcancen los 12 minutos) y que estén terminados en digital.

Las obras seleccionadas se darán a conocer el 20 de marzo a través de la página web de INVE y sus redes sociales, en donde también se publicarán los días y lugares de exhibición.

Bases en http://inve.cl/proceso-de-error/

Más info en www.inve.cl

Consultas a [email protected]

Fechas: 

Miércoles, Marzo 1, 2017 (Todo el día)

Categoría: 

Fechas: 

Miércoles, Marzo 1, 2017 (Todo el día)